Fiat une el Automovilismo y el Rugby en Rosario | Fiat

Noticia

Fiat une el Automovilismo y el Rugby en Rosario

El Equipo Fiat Petronas para la 2da fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 prepara una curiosa acción junto al Club Atlético del Rosario, donde el público asistente al evento disfrutará del automovilismo y del rugby desde otra perspectiva. Los pilotos del equipo oficial Fiat Petronas junto al primer equipo del club rosarino participaran de un torneo de "drops" con los invitados que se acercaran al club el día viernes 8 a las 19.30 hs. Además se anunciará la continuidad de Fiat como sponsor oficial del CAR para la temporada 2016.

Teniendo en cuenta el éxito de la acción realizada el año pasado en el Autódromo de Rosario donde los pilotos del Equipo Fiat Petronas y los jugadores de "Plaza Jewell" realizaron diferentes movimientos tácticos en una cancha improvisada, este año Fiat seguirá vinculando ambos deportes bajo el concepto ¿trabajo en equipo?.

En ésta edición la acción se trasladará a la sede del club con varias actividades, juegos y sorteos. Los pilotos Manuel Urcera, Javier Merlo y Bernardo Llaver junto al 1er equipo del CAR visitarán el museo del club (club que nace en 1867 y fundador de la URBA), atenderán a la prensa, realizarán sorteos y participarán de un torneo de "drops" con los invitados. Además, y como plato fuerte de la noche  se encenderá el motor del Fiat Línea para que todos vibren con los más de 400 caballos de fuerza. 

El evento se realizará el viernes 8 a las 19.30hs en Club Atlético del Rosario (Pasaje Gould 865, Rosario).

Compartir

Categorías

Tags